Servicios de cambio de aceite, mantenimiento y revisiones

Profesionales en el cambio de aceite de cualquier automóvil 

  • Cambios de Aceite y Filtros Cambios de Aceite y Filtros No es necesario pedir cita previa para el cambio de aceites o filtros, nuestro equipo le hará el cambio en un tiempo récord. Trabajamos con las principales marcas de aceite del mercado.
  • Mecánica Rápida Mecánica Rápida Contamos con la maquinaria y tecnología necesarias para realizar labores de mecánica rápida, asegurando que tu vehículo funcione correctamente y siendo un proceso más rápido que una reparación convencional.
  • Reparaciones y Mantenimiento Reparaciones y Mantenimiento Realizamos servicios de reparaciones y mantenimientos de todos los elementos que conforman el vehículo, ya sean las lunas, carrocería, mecánica (motor, caja de cambios, dirección…), limpieza, equipos… realizando un servicio integral.

Otros servicios

Revisiones pre-ITV
En Open Oil realizamos revisiones de todos los elementos que conforman el vehículo, como pueden ser luces, niveles, aceite, frenos, filtros, motor… y todo lo necesario para que tu coche pase satisfactoriamente la revisión de la ITV.
Escobillas
Para asegurar una visibilidad óptima durante la conducción, es necesario mantener los limpiaparabrisas en perfecto estado. Por ello, en Open Oil realizamos cambios del limpiaparabrisas en el momento.
Sustituciones
En nuestro taller de Málaga realizamos sustituciones de filtros, tanto en diesel como habitáculo, pastillas de freno, bujías, bombas de freno, zapatas y bombines, catalizadores, silenciosos, correas de distribución, amortiguadores, correas auxiliares y todos los elementos que conforman tu vehículo.
Revisiones Open Oil
En Open Oil no realizamos revisiones al uso, sino que combinamos revisiones completas realizadas eficientemente y a un precio competitivo, consiguiendo una mayor optimización del trabajo realizado.

Contacto

Más información

952 144 216