Mecánica Rápida

Arreglamos tu vehículo de forma rápida y eficiente

En Open Oil somos un taller formado por técnicos expertos y caracterizados por su seriedad y saber hacer en el sector de la mecánica. Contamos con más de 10 años de experiencia que nos han conducido a alcanzar los mejores resultados en nuestros trabajos.

En nuestro taller de Málaga contamos con la maquinaria y tecnología necesarias para realizar labores de mecánica rápida, asegurando que tu vehículo funcione correctamente y siendo un proceso más rápido que una reparación convencional.

No queremos que la necesidad de arreglar tu vehículo por cualquier avería altere tu vida cotidiana, por lo que nuestros mecánicos son capaces de realizar la reparación con eficiencia pero sin perder profesionalidad ni calidad en el trabajo realizado.

Contamos con los conocimientos necesarios para realizar mediante mecánica rápida servicios tales como cambios de aceite, amortiguadores, alineación de las ruedas, mantenimiento de la batería, sistema de aire acondicionado o pastillas de freno.

Si requieres de más información acerca de nuestros servicios de mecánica rápida, llámanos sin compromiso o rellena el formulario de contacto que encontrarás a continuación.

Contacto

Más información

952 144 216